Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

viernes, 26 de noviembre de 2010

os sos mi arco iris, vos llenas de colores y amor a mi alma, vos me llenas de paz y me das aliento cuando estoy por caer, vos sos mi luz en la oscuridad, vos sos todo lo que siempre quise, con tus defectos y todas tus cosas, vos sos lo que siempre voy amar, vos sos la estrella que me ayuda en el camino y me ayuda a caminar día a día, vos sos TODO. Y por eso te digo que te amo y muchísimo. Gracias por ser como sos conmigo, gracias por siempre estar y jamas dejarme sola, gracias por todo lo que haces por mi. Y hasta el día en que me muera y cuando lo tenga enfrente a Papá, le voy agradecer con todas mis fuerzas que te haya puesto en mi camino, porque pase lo que pase, 
                                   
                                                                            
                         Nuestro amor sera leyenda ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario