Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

domingo, 26 de diciembre de 2010


Nunca pense que pudiera sentirme asi
como si nunca hubiera visto antes el cielo
quiero desvanecerme en tus besos
cada dia te amo mas y mas
Escucha mi corazon
puedes oir como canta
diciendome que te lo dé todo
las estaciones pueden cambiar
de invierno a verano
pero te querré
hasta el final de los tiempos
Pase lo que pase
Te amare hasta el dia de mi muerte
De repente el mundo parece
como un lugar perfecto
De repente se mueve con
una gracia perfecta
De repente mi vida
no parece un despilfarro
pero mi mundo gira alrededor de ti
Y no hay montaña demasiado alta
ni rio demasiado profundo
canta esta cancion
y estaré a tu lado
nubes de tormenta se puede formar
y las estrellas pueden chocar
pero te amaré hasta
el final de los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario