Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

sábado, 14 de mayo de 2011


El es mi papá, el es divertido, molesto, cargoso, dormilon, come mucho, es gordo, pero tiene un corazón gigante. Yo me enojo con el, le grito cuando me molesta o me quiere cuidar. Sí el se equivoca como todo padre, pero el es humano tambien, hoy es un año mas de todas las cosas vividas ya sean buenas o malas, todas las experiencias sirven de algo. El es un buen padre, si que lo es, por eso en este dia papá te quiero dedicar este album a vos por todo lo que me diste y me das dia a dia, que por mas de que yo aveces no te demuestre todo el cariño que vos te mereces yo te amo asi como sos, con tus locuras, molestias y sonrisas, y estaba bueno que lo sepas. Gracias por todo pa, enserio. Te amo viejo ♥ Feliz cumple (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario