Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

martes, 22 de enero de 2013


Porqe fuiste LO MAS FINO, y siempre voy a tener ALGO DE VOS…Así soy A MI MODO, con estos errores de tener presente a esa DUDA y ese MIEDO A EQIVOCARME. Y ahora tengo las consecuencias de reprochar,sentirme PERDIDO, y DESPUES pensar en CUANTAS VECES MAS voi a sentirme como un RATON escapandome por TANTAS ESCALERAS, si, es una CONTRADICCION. 
Me pregunto una y otra vez ¿ ME JUEGO EL CORAZON ?, realmente ¿QIERO TENER RAZÒN O SER FELIZ ? con ese amor qe a pesar de todo alguna vez estuvo ESPERANDOME o qe SOLO EN SUEÑOS existiò? QUIEN SABE… 
Tal vez ese sentimiento NUNCA FUE REALIDAD, pero aun así con esa CRISIS, me pregunto ¿QE PRETENDO NO SABER ?, y si en verdad alguna vez alguien supo AMAR Y ENVEJECER, qe me expliqe como es en verdad, esto suena como una LOCURA Y REALIDAD, pero LO MAS LINDO es qe te voy a qerer siempre y voy a luchar CONTRA VIENTO Y MAREA, aunqe necesite a LA DOCTORA, o irme lejos POR COLECTORA allà cerca del COUNTRY DE LA SOLEDAD y dejarte a vos con MI FITITO COLORADO en ALMAGRO - HAEDO guardando los RECUERDOS del amor qe alguna vez sentimos y todavia me pregunto ¿COMO PUDO ENTRAR EN MI ?. 
Sè qe pensàs qe me hace falta OTRA VUELTA DE TUERCA 
o VIVIR A CONCIENCIA ESTA LECCION ?, a pesar de qe siempre diga ¿QE HAGO YO ESPERANDO UN PUTO AS? sabes qe te necesito, pero si aparece ese MALDITO Y CORTAMAMBO de ENRIQE IV , te vas a olvidar por un tiempo de mì y yo voi a terminar con un CANDOMBE DE RESACAS, con LA ROSARINA, y aunqe seas LA CASADA. 
Con EL BASTON en la mano te vas a ver VIEJO pero con tu inexplicable ALMAFUERTE viviendo dentro tuyo, capas te vuelvas LOCO POR VOLVERLA A VER, porqe todos los enamorados sabemos qe RESULTA IMPOSIBLE olvidarte de las MUCHAS COSAS qe vivimos juntos, qe a pesar de LA CORRENTADA siempre nos mantuvimos DESDE LA POSTURA uno al lado del otro aunqe haya aparecido una PUTA vos siempre me elegiste a mi para vivir nuestras HISTORIAS ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario