Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

lunes, 7 de febrero de 2011

Para tu amor lo tengo todo
desde mi sangre hasta la esencia de mi ser.
Y para tu amor que es mi tesoro
tengo mi vida toda entera a tus pies.

Y tengo también
un corazón que se muere por dar amor,
y que no conoce el fin.
Un corazón que late por vos

Para tu amor no hay despedidas,
para tu amor yo solo tengo eternidad

Y para tu amor que me ilumina
tengo una luna, un arco iris y un clavel

Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar lo que siento.
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor.
Y no hay dudas yo te quiero con el alma y con el corazón.
Te venero hoy y siempre.
Gracias yo te doy a ti mi amor por existir.

Para tu amor lo tengo todo
lo tengo todo y lo que no tengo también
lo conseguiré.


Y pienso que tu y yo nos vemos tan ideal...    ~♥~

No hay comentarios:

Publicar un comentario