Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

viernes, 25 de febrero de 2011


Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de ricio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío.
Quiero un acorde dulce de guitarra
Hacia locuras en tus sentimientos
Y en el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento
Dentro de ti quedarme en cautiverio,
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida
Que si naufragio me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte
Voy a encender el fuego, de tu piel callada
Mojare tus labios de agua apasionada
Para que tejamos sueños de la nada
Que estoy enamorada
Y tu amor me hace  grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario