Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

lunes, 10 de diciembre de 2012

A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe, yo no pido que las cosas me salga siempre bien, pero es que ya estoy harta de perderte sin querer.. El oro pa quien lo quiera, pero si hablamos de ayer, es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed. Al menos tu lo sabias, al menos yo te decia que las cosas no eran como parecian y es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe. Que voy hacer, de los sueños? que voy hacer con aquellos besos? que puedo hacer con todo aquello que soñamos? dime, donde lo metemos? donde guardo la mirada que me diste alguna vez? Donde guardo las promesas? donde guardo el ayer? Donde guardo niño tu manera de tocarme? Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar, no hay mas miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada. A la primera persona que me lleve a la verdad pienso entregarle mi tiempo no quiero esperar mas .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario