Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz cumpleaños jesus! me haces super feliz y me encantaria poder devolverte todos los regalos que me hiciste anoche y durante el dia con una sonrisa asi de super grande, pero te prometo que si no es ahora te lo voy a regalar muy pronto. Gracias por en este nacimiento quieras volver a nacer en una relacion nueva con mi papa y volver a empezar todo. Bendito y alabado seas! Gracias por hoy en dia tener una relacion con mis hermanos mucho mejor que ayer y poder confiarles todo, GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO DE AYER AL MEDIODIA. Gracias por la hermosa familia que tengo. Gracias por todo lo que haces por mi porque se que no es en vano. Te amo y muy feliz cumpleaños! Bendito y alabado seas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario