Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

martes, 26 de octubre de 2010

Esta mejorando? O sientes lo mismo? seria mas facil para ti ahora que has conceguido a alguien para culpar. Tu dices, un amor, una vida, cuando es la necesidad de uno en la noche, un amor llegamos a compartirlo te deja si tu no lo cuidas.
Te decepcione? O te deje un mal sabor en la boca? ACTUAS COMO SI NUNCA HUBIERAS TENIDO AMOR y quieres que yo prescinda de ello. Bueno es demaciado tarde esta noche para sacar el pasado a la luz, SOMOS UNO, PERO NO SOMOS LOS MISMOS, tenemos que SOSTENERNOS EL UNO AL OTRO.
Has venido aqui por el perdon, has venido para levantar a los muertos, has venido aqui para hacer de Jesus con los leprosos en tu cabeza. Bueno, acaso yo te pedi mucho? mas que mucho? No me diste nada y ahora es eso todo lo que tengo, Somos uno pero NO SOMOS LOS MISMOS. Bueno, nosotros nos herimos mutuamente y entonces lo volvimos hacer. Tu dices, el amor es un templo, el amor es la ley suprema, tu me pides que entre pero luego me haces gatear Y NO PUEDO AFERRARME A LO QUE TIENES SI TODO LO QUE TIENES ESTA HERIDO. Un amor, una sangre, una vida, TIENES QUE HACER LO QUE DEBES HACER, una vida, uno con el otro. Una vida, pero no somos los mismos tenemos que sostenernos uno al otro, SOSTENERNOS NO AL OTRO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario