Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

sábado, 16 de octubre de 2010

Solo llora en que se ahoga en recuerdos, lei en un libro; Llorar es un defecto, una debilidad, y entonces porque lloro? en que recuerdo me estoy ahogando?
Me da miedo abrir esa compuerta, me da miedo descubrir lo que hay del otro lado del muro.
Los recuerdos no se pueden matar y tampoco esconder, solo se pueden olvidar.
Uno anda feliz por la vida creyendo saber quien es, y de pronto una llave una simple llave te abre la puerta a un mundo desconocido. Solo sabiendo quien fuiste podes saber quien sos. Es posible ser alguien distinto al que crees que sos?
Los recuerdos son como la historia, la escriben la escriben los que ganan, que recuerdos ganaron en mi historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario