Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras .-

sábado, 16 de octubre de 2010

Un mundo ideal ~

Los otros dias estaba en la cama mirando aladin. Todos conocen la historia, pero yo les voy a contar lo que me mostro Dios a  traves de esa historia. Me mostro lo que nosotros llamamos un Mundo Ideal. Aladino un chico de la calle, lleno de sueños por poder cumplir, y uno de esos sueños era vivir en el palacio. Jazmin en cambio queria ser libre, queria conocer lo que habia detras de ese muro que la encerraba todos los dias.  Y miren como si uno desea con el corazon las cosas se logran. Pero tambien fijensé como es el plan maravilloso de Dios no?, como Dios cumpliendo primero el deseo de Jazmin conoce a Aladino y Aladino a pensar de que tiene que pasar por una adversidad logra salir de ella y se va a vivir al palacio como lo habia desiado. Miren que maravilloso es Dios, miren como cambia vidas enteras, porque ademas de cumplirles el deseo de cada uno, se conocen uno con el otro y con el tiempo se enamoran y se casan. Osea que mato como a 5 pajaros de un tiro. Ahora ponete a pensar en eso en lo que te fue mal en la vida y fijate como Dios obro en ese momento en vos. Yo les voy a dar mi testimonio de como Dios cambio mi vida por completo y como si las cosas no hubieran pasado, yo no seria tan creyente de El como lo soy ahora. En el año me pasaron muchisimas cosas, buenas como malas. Pero si la mala no se hubiera cumplido yo no seria lo que soy HOY. Lo bueno fue de que me enamore de una de las mejores personas que conocí y que pase los momentos mas lindos con el y que jamas en la vida voy a olvidar, pero Dios quiso que esto termine. Yo con mucha pasciencia entendi porque me cortaba, lo escuche, y bueno terminamos bien. Y yo con el tiempo me tube que hacer fuerte por mas de que me hubieran sacado una de las cosas mas importantes para mi en ese momento, pero yo HOY entiendo de que si eso no me hubiera pasado yo no le hubiera entregado mi vida entera a Dios, yo no seria la joven feliz como lo soy hoy, yo no seria la chica madura que crecio de golpe por una caida que me costo muchisimo levantarme. Dios me mostro cosas que jamas crei que me podia pasar a mi, me regalo a mis amigas que jamas me abandonaron y siempre estan, me devolvio el baile, BAILAR. Me enseño a bailar bajo la lluvia, y me enseño que aunque el cielo este gris El esta conmigo y que nunca me deja sola. Ponete a pensar hoy, en este momento si lo que te saco Dios no te enseño algo? Si lo que Dios quizo que pase no es para algo mejor en tu futuro? Ponete a pensar de que si lo juzgaste por eso que te saco y tanto querias, hoy creciste y te dio una leccion de vida, y le pediste perdon? le pediste Misericordia? Acordate que El mando a su Hijo Divino a morir en la Cruz y que lo peor para un padre es ver morir a su hijo. Acordate que Maria tambien sufrio muchisimo por ver a su hijo en esa cruz, pero le dejo una tarea muy especial, servirle en lo que pidan, y ella sabia que sirviendo iba a ver a su hijo. Y si esa cruz te pesa pedile a tu hermano Jesus que te enseñe a llevarla, no que te alivie la cruz, sino de que te enseñe, para asi la proxima ves que la tengas puedas ir con ella sabiendo que Jesus esta a tu lado en ese momento. Dios te dice: Hijo mio acuerdate de mi en todo momento, acuedate de que lo que hago es por tu bien, yo soy un padre justo y si veo que algo no esta bien para tu vida yo lo tengo que cambiar. Acuerdate de tu hermano Jesus que murio por vos, para darte la vida y que la puedas vivir con amor y felicidad. Acuerdate de tu Madre Maria que te enseña a Servir con humildad y paz. Yo te amo y nunca te voy a dejar solo. Yo te perdono todos tus pecados, acuerdate de que TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario